Estás de visita por el bonito y pintoresco pueblo de Bárcena Mayor (Cantabria), para el que no lo sepa, este bonito lugar, es el pueblo mas antiguo que hay en Cantabria.
Un lugar muy bonito, con unos cuantos restaurantes, dónde te comerás un buen cocido montañés.
Entre los restaurantes de Bárcena Mayor, encontramos el Restaurante la Solana, un sitio con un bonito cartel en la entrada, donde pone que ganó el concurso del Cocido Montañés en no sé que año.
Nada más entrar, pedimos el cocido montañes, y al poco rato nos lo traen.
Cuando levanto la vista, me encuentro la mesa rodeada de avispas, no había una avispa, no, había varias merodeando la mesa.
Hay que añadir que le tengo autentico pánico a estos animales, ipso facto se lo digo a uno de los camareros, y me dice «no hacen nada…». Me vuelvo a sentar en la mesa, pero las avispas vuelven a merodear la mesa….
Decir tiene que estábamos sentados en una mesa dentro del restaurante, no estábamos en terraza ni nada (para evitar las avispas)
Finalmente nos cambian de mesa y nos ponen en una esquina, donde parece que hay menos avispas, y los camareros se disculpan…
No pude comer tranquilo y no recomiendo para nada este restaurante.
Puse una reseña en google y me contestaron:
«El resto de las acciones y actitudes hacia usted y su familia, desde nuestro equipo de trabajo, no significó nada para usted? Incluido el cambio de ubicación etc etc. seguro que sin avispas nos hubiera dado alguna estrella más, en fin estamos intentando solucionarlo, pero como sé imaginará, nos llevará un tiempo absténgase de volver al entorno hasta que consigamos controlar el problema, esta semana tengo una reunión con la avispa Reina para ver si se confinan nuevamente en el Reino animal. Disculpe las molestias y muchas gracias por su aporte, creo que el miedo hacia estos animales le ha jugado una mala pasada a su capacidad de crítica y en consecuencia a nosotros, pero hay que tener humor . «
Les recomiendo esta empresa;
MONTAÑESA DE DESINFECCIÓN
Y a los de Inspeccion de Sanidad también les recomiendo que les hagan una visita para ver si les parece «tener humor» tener un restaurante lleno de avispas entre los platos.