Apple inicia su programa de renovación de iPhone en las Apple Store el próximo septiembre

Apple comenzará con su programa de renovación de iPhone en las Apple Store el próximo mes de septiembre. Así, todos aquellos usuarios que dispongan de un iPhone antiguo o con algún tipo de fallo podrán renovarlo en las tiendas de la compañía por uno modelo más nuevo con un descuento en el precio.

La multinacional estadounidense quiere que todos sus clientes se actualicen y tengan la mejor versión de ‘smartphone’ en sus bolsillos. Por ello, todo apunta a que Apple está trabajando en varios modelos que serán presentados este otoño. Por un lado, los rumores apuntan a que la compañía lanzará el sucesor del actual iPhone 5, el iPhone 5S, y un nuevo terminal ‘low cost’, el iPhone 5C. Estos dos tipos de móviles podrían ser la excusa perfecta para que los usuarios se pasen por un Apple Store y se beneficien del programa de renovación de iPhone de la compañía.

Según han asegurado fuentes familiarizadas con el tema a 9to5mac, este programa de Apple comenzará a estar disponible a partir del próximo mes de septiembre. La compañía con sede en California cambiaría su programa para adquirir un iPhone ya que sus teléfonos se venden en gran parte por terceros. Los pasos a seguir serían iguales que para el resto de tiendas y operadores móviles dependiendo del estado del terminal y la antigüedad del mismo. Con esta nueva estrategia, Apple podría aumentar el número de iPhones vendidos.

En su última reunión el CEO de Apple, Tim Cook, aseguró ver con buenos ojos este programa de renovación. Otra de las grandes ventajas que llegará con este programa es que los clientes podrán cambiar su terminal usado o con pequeños fallos en lugar de repararlos.

Con esta nueva medida que entrará en vigor a partir del próximo mes de septiembre, según las fuentes, la compañía de Cook quiere aumentar el tráfico de clientes a las tiendas de Apple.

http://iblnews.com/story/78920

Autor: agarcime

Nacido en Liétor (Albacete) el 7 de febrero de 1980. Actualmente acabando la carrera de derecho en la Universitat de Barcelona, especializándome en Derecho Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *