‘Twin Peaks’ volverá a televisión 25 años después

 

twinpeaks

Dos tweets idénticos de David Lynch y Mark Frost, creadores de Twin Peaks, el pasado viernes con una misteriosa frase del tercer episodio de la primera temporada de la serie hizo que los fans revolucionaran las redes sociales elucubrando sobre una posible vuelta de la ficción. Showtime lo ha confirmado hace apenas unos minutos según adelanta TV Line.

El retorno supondrá la continuación de la serie en el punto en que se había cortado con una tercera temporada ambientada en la época actual. Los espectadores podrán disfrutar de la tercera temporada de la serie en el año 2016 con nueve capítulos nuevos cuyos guiones correrán nuevamente a cargo de Frost y Lynch, que además actuará como director. Lo que hasta el momento no se ha revelado es si los actores que ya habían formado parte del reparto de la ficción seguirán interpretando a sus personajes o se contará con nuevos actores.

Twin Peaks se centra en la investigación del agente especial del FBI, Dale Cooper, a raíz de la muerte de Laura Palmer mientras se narra la vida social de un pequeño pueblo estadounidense. La ficción comenzó a emitirse en abril de 1990 y finalizó en junio de 1991. Esto supondría la vuelta de la ficción 25 años después.

http://www.elmundo.es/television/2014/10/06/5432c05dca474189718b4581.html

Autor: agarcime

Nacido en Liétor (Albacete) el 7 de febrero de 1980. Actualmente acabando la carrera de derecho en la Universitat de Barcelona, especializándome en Derecho Laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *